Conoce nuestra historia

ensaladas de frutas bogota
¿Por qué es importante comer saludable?
mayo 9, 2014
ensaladas de frutas bogota

ensaladas de frutas bogota

NUESTRA HISTORIA

PATTY, la comida perfecta, que tiene más de 35 años de habernos constituido como la primera cadena de comidas a base de frutas que existe en Bogotá y el país.

En 1981 y bajo el nombre de Fruterías y Cevicherías Patty, abre sus puertas en el barrio Venecia, al sur de la ciudad, donde pronto se hace fuerte y preferida, llevándola a inaugurar 2 puntos de venta nuevos en el mismo barrio y uno más en el cercano barrio Claret.

Durante el auge del ciclismo, en la década de los 80´s, Fruterías y Cevicherías Patty se convierte en la marca patrocinadora de este deporte al realizar la “Clásica Fruterías Patty”, la cual significó, no sólo la prueba inaugural del calendario ciclístico colombiano, sino una de las que otorgaba puntos UCI, claves para participar en el Tour de Francia, razón por la que contaba con la participación de las glorias del ciclismo nacional e internacional.

 

Unos años más tarde, la cadena de Fruterías Patty estaría conformada por 6 puntos de venta, 3 en Venecia, 1 en Claret, 1 en Chapinero y 1 en el Centro, sobre la Avda. Jímenez entre carreras 7ª y 8ª.

La gran calidad de sus productos y la visión  de los directivos  por ser líderes en el sector de la alimentación natural, los lleva a asesorarse con el Sr. Albert Ronald Morales, especialista en la ciencia de la Frutoterapia, y a hacer importantes ajustes a la formulación de los productos, que aumentan en su clientela la percepción de la relación precio-beneficio y su empatía hacia la marca.

1 Comment

  1. Laura ayala dice:

    Me encantan sus productos son fresco y saludables pero no hay cerca de mi casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *